Operando aún con pandemia

No pensábamos durante el inicio de la pandemia que la adaptación a los cambios para preservar NUESTRA SEGURIDAD en materia de salud, tendría que ser evaluada una y otra vez, entendiendo que las condiciones están constantemente cambiando.

 

En ello, la urgencia de la revisión rutinaria, – cada mes-sugerimos, de las estrategias adoptadas para preservar la salud de los colaboradores, y re-evaluar en consideración, los planes previstos.

 

El mejor de los casos,  estará la acción de revisar el estatus de la situación de la empresa, ante las nuevas regulaciones impuestas por los distintos organismos, que controlan y norman en la zona, en cuanto a bioseguridad.

Y aunque el regreso a la oficina – como espacio delimitado para el desarrollo de la jornada laboral-, está siendo cuestionado por la propia organización, «en los propios lugares de operatividad» habrá que analizar modalidades mixtas, entre ellas, la semipresencialidad durante la semana, y visualizar la opción de los espacios compartidos, creados por servicios externos, y que regresan, como una opción viable que reduce costos y garantiza seguridad mediana para las partes.

 

Lo importante, ante las situaciones reiterantes de merma en la salud, es minimizar el riesgo. Para ello, habrá que estudiar los espacios y analizar las rutinas frecuentes de desinfección .

Acá dejamos rutinas para armar  dando mejores condiciones de bienestar.

 

  • -Identifica herramientas tecnológicas que te ayuden a programar y vaciar registro de tus Relacionados y Clientes en cuanto a servicio

 

  • – Evalúa el desarrollo a corto plazo de un plan que habrá que re-escribir, dado que cada día, se conocen más variantes de la pandemia.

 

  • -Organiza un «plan de regreso a las rutinas de trabajo» en los espacios compartidos considerando como variables, el tiempo requerido por el cliente, sus necesidades y  el tipo de labor que desarrolla el trabajador.

 

  • -Identifica los esquemas de relaciones y acciones operativas a ejecutar, a fin de concretar los nuevos requerimientos de organismos de control, en el país que ofertas servicios.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.