¿OMNIPRESENTE?

¿Omnipresentes?

Este atributo es el que todo emprendedor, quiere en un inicio, poseer. La cualidad  de  «estar presente» en todas partes, sea en Redes o Físico,  ofertando sus servicios y, sintiendo que los mismos, son requeridos.

Más estar en todas partes y a toda hora, a través de gestiones puntuales de  Campañas Publicitarias ADS, no necesariamente redunda en el  objetivo de la organización, en cuanto a la atención proactiva y,  en el sentido oportuno para atender una determinada situación.
Mis potenciales clientes, y los ya existentes, tienen preferencias, y su acercamiento, sea que nos contacta por primera vez,  requiere de una Estrategia de captura, pensada de manera estratégica para cautivar y fidelizar.
Por ello, confiamos en el seguimiento peculiar que propone la metodología del *Embudo de Prospección.*
Nos ubican e identifican; preguntan por nosotros, por nuestros atributos, e indagan sobre nuestros servicios, costos y modos de suministro, llegando finalmente, a los acuerdos iniciales y al establecimiento de alianzas beneficiosas para las partes,  en el tiempo.
En caso de que ya estemos  en alianza comercial; entonces, lo escucho, atiendo su requerimiento y solvento la situación.
En mi caso, yo, como educadora, que soy lenta para estos menesteres tecnológicos, hice contacto con el equipo Boosty, de las líneas de servicios ofertadas por Spatiun Panamá. Confieso que he aprendido mucho. Sobretodo a comprender el procedimiento que, como algoritmo, predomina en algunas redes.  Así que te recomiendo que los contactes a través de algunos de sus canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.