Llegó para quedarse: Comercio Electrónico,una realidad en el mercado

Comercio Electrónico: Una realidad en el mercado
¿Qué diría Jyh Chyang HWANG, Gerente de implantación de la organización DHL Express Américas, quien como conferenciante en el Foro de Agenda de Negocios y Relaciones Comerciales (Panamá, 2018) insistía sobre la consolidación de crecimiento de los negocios bajo la modalidad del comercio electrónico?
En efecto, lo manifestado por HWANG en ese evento, se cumplió para lo que fue el año 2020, y lo que resta del 2021. Todas las expectativas que se esperaban en cuanto a compras en línea, se superaron según estudios posteriores que revelaron que el valor de la transacción, también en riesgo, se minimizaba.
Era comprensible que este cambio, ante la situación de pandemia, y la limitación del contacto cara a cara, proyectaría positivamente al comercio electrónico. El crecimiento del e-commerce a nivel mundial, hoy es evidente y necesario.
Las condiciones de vulnerabilidad en los distintos entornos socioeconómicos del 2021, arrecian, por lo que las expectativas sobre la forma de ver el negocio y de interactuar con clientes, seguirán cambiando.
Hay entonces, que agradecer a Jyh Chyang HWANG, por sus proyecciones, sólo que no pensamos nunca, que sería tan de manera radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.