Entorno Legal: más allá de una citación jurídica

  • Erróneamente pensamos, al conversar del Entorno Legal, que sólo el ámbito fiscal y de operación , en cuanto a registro como figura de razón social, cuenta.
    Más, el entorno legal contiene aspectos importantes de análisis sobre la naturaleza de tu negocio.
     Acaso, ¿estás incursionando en el renglón de salud como proveedor de insumos?
    ¿Qué dice el Estado, del país donde operas, y cómo administrador de la «cosa pública», de ello?
    En cada país, el estamento legal regula las maneras de comportarnos como «ciudadanos corporativos» , y el cumplimiento de las normas establecidas, no sólo van reseñadas en leyes, sino también en disposiciones temporales,  vigentes por un período de tiempo determinado, para hacer cumplir protocolos de comportamiento en cuanto a la prestación del servicio o venta de un producto, en específico.
    Por ello, asesorarse  con grupos legales como consultores en el ámbito de emprendimiento, oportunamente, es de vida o muerte, si hablamos de la salud jurídica de tu firma.
    Identifica quiénes en el país donde operas, en el contexto o área temática, como sector productivo. está más empapado con el manejo de tu rubro.
    Confiar  en que, vamos bien, organizacional y jurídicamente hablando, sin constatar la existencia de nuevas normas o disposiciones emanadas por institutos o ministerios de comercios y economía, puede ser una grave falta de sentido de transparencia y pérdida de oportunidad para ser rentable.
    A través del grupo @spatiumworld puedes ubicar asesoría confiable.
    El que busca siempre encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.