El Trabajo Colaborativo se impone

 Nuevas Rutinas de Trabajo se implantan

Si bien los analistas en el orden de innovación prospectan el final de los espacios empresariales para el desempeño de sus funciones rutinarias, lo operativo de algunas de ellas, enmarcadas en ciertos sectores de la economía,  básicos algunos, como Política Pública para mantener la vigencia y gobernanza de los países; muchos  tendrán que repensar  su nueva estructura en la organización y replantear sus procesos operativos y de servicios,  para  continuar devengando rendimiento  ante una nueva manera de relacionarse en el mundo.

Estemos claros que, para comer, beber una cerveza o degustar de un buen vino, aún los sabores en pastillas, no pueden ser tele transportados; variante que no dudamos y que, con la sagacidad del hombre y su invención, sean pronto nuevas propuestas a concretar.

Tampoco, aún con la Tele medicina avanzada, ha podido la madre parturienta, de manera natural, ser saturada debidamente, después de una hemorragia.

En todos estos oficios que representan grandes industrias operando en el sector salud, que incluye lo nutricional, se requieren servicios asistidos que acometan las acciones complementarias a procesos en desarrollo.

Que esas acciones complementarias, se reduzcan a lo mínimo y que, lo operativo prevalezca; estamos claros, es o idóneo; mas habrá un proceso de adaptación en el camino para no sucumbir hacia estas nuevas formas de relacionarnos.

Estudios recientes, como el desarrollado en Julio 2020  por Bright Spot Strategy  apuntan a las diferencias observadas en los trabajadores durante los períodos de confinamiento recientes, obligados como medidas de las autoridades de los diversos países,  a trabajar desde casa ante la pandemia del coronaVirus19.  Un estudio interesante que pone en el tapete, lo relevante de conocer los cambios que, progresivamente, vendrán siendo registrados en el trabajador, en cuanto a motivación y productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.