¿De negro o de Verde? : Colorín colorao y que brille tu imagen 

¿De negro o de Verde?
Colorín colorao y que brille tu imagen
Bien sabemos que en los países nórdicos, acostumbrados a estaciones de frío, intermedio e intenso, como lo son el otoño y el invierno, usan como resguardo, en sus prendas de vestir el color negro, gris y tonalidades oscuras como el azul y marrón.
El porqué de esta selección responde a que la diversidad de la paleta de colores en el tono oscuro, llama al abrigo y son ésos colores, los más propios para cubrir los textiles gruesos con fines de ser un buen cobertor.
¿ Y, en el Caribe?
En el Caribe, en cambio, donde nos ocupa de inmediato la tarea de comunicación interactiva en RED, tenemos una lógica distinta.
A la luz,  le presentamos los verdes cotoperí, los amarillos vistosos y el blanco deslumbrante.
Más el uso de todos los colores, cuando estoy frente a la pantallita del celular, para grabar una sesión de LIVE, requiere esmero en la selección de la prenda de vestir.
¿A qué sección del cuerpo debo estar atento, ya que las luces – focos le alumbrarán como centro del plano en la grabación?
¿Qué parte del cuerpo se ha dispuesto para que se exponga en el LIVE?
En cuanto a los colores, recordemos siempre qué emoción transmiten cuando nos alistemos para grabar. Los colores, que per sé, revelan su carácter.
Así, tenemos lo indómito del rojo en su aparente poder y la seguridad del azul cuando voy a una transacción o el verde de la esperanza.
Por ello, antes de grabar, revise su closet con detalle sobre la vestimenta que utilizará en esa nueva ocasión de interactividad ¿qué usara en esta oportunidad?
Entonces, vestirse para una presentación no es una tarea que se deja al azar, ni al devenir.
Color y propósito en lo que desee enfocarse, deben revelar a quienes le ven, ése sentimiento de agrado y credibilidad al interactuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.