Una Historia emocionante que contar

Se requiere explorar más sobre la percepción de quienes te siguen en REDES o pudieran seguirte para identificar ése nicho donde te moverás como pez en el agua. Porque lo importante – al final- no sólo es garantizar la venta sino ganar credibilidad y confianza en lo que ofertas. Así que, no hay que descuidar los detalles en cuanto a producción, a la hora de preparar este tipo de material como estrategia de promoción en el mercado. Porque ¡Nadie compra para llorar!

ÍCONOS PARAGUANEROS

De empresarios y emprendimientos conversamos acá. El primero, Diario Médano, como iniciativa editorial; el segundo, como persona que apalanca e impulsa; Cayayo Sierralta, el emprendedor. Y el tercero, el cultor de la música, nuestro cuatrista Oscar Colina. Iniciativas audaces que exploraron los inicios de nuevas realidades en la zona más al norte de Venezuela; la península de Paraguaná.

¡ Qué rico aprender !

En fin que, aprender es un lujo y es divinooooo. Asocias, reinterpretas, te asombras, y de ríes de ti, y de tus ocurrencias mentales en los momentos de discernimiento; porque vaya que, a veces, uno  se extravíaaaaaa en «locurajes». Escenarios poco probables, que remotamente sucederán, perooooo…bueno,  insiste uno en «los supuestos».

Voluntariado organizado y adulto

Mis felicitaciones a tantas voluntarias Damas Salesianas, institución que nace en Caracas, Venezuela, y que se ha extendido hoy día, a 24 países. Mujeres comprometidas con el bienestar ciudadano y quienes, según registros 2020-2022 a la fecha,  no han dejado de trabajar en estos dos años tan complejos de Pandemia, y ahora, de guerra. Únete a un Voluntariado Organizado.